Si estás leyendo esto puede ser por dos motivos: simple curiosidad, lo cual nos parece estupendo, o necesidad, por la que te agradecemos que des el paso a buscar soluciones.

 

Nosotros somos unos jóvenes de entre 14 y 30 años que van a buscar soluciones a tus problemas de acoso, discriminación o abuso en el colegio, el instituto o en cualquier otro lugar donde realices una actividad. No estamos solos, detrás nuestra para guiarnos hay un equipo de profesionales para que no se cometa ni el más mínimo error y todos juntos buscar las soluciones necesarias a tus problemas.

 

¿Cómo?

 

-Hacemos de mediadores entre tú y tu familia si te es complicado transmitírselo a ellos.

-Hablamos con el profesorado y dirección de tu centro para avisarles de la situación y que estén alerta, respetando en todo momento tu intimidad.

-Te daremos el apoyo que necesitas, teniendo aquí unos jóvenes en los que puedes confiar, para hablar y para hacer actividades con las que desconectar.

-Te ayudaremos a canalizar tus sentimientos de una manera mas positiva, y a que el optimismo sea tu mayor virtud, no dejes que nadie te quite la sonrisa.

-Cada dos semanas se realizarán actividades para niños y niñas menores de 16 años.

-Exigiremos al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra soluciones y apoyo institucional.